Russell Brand quiere tener hijos en el Reino Unido

Russell Brand

He escuchado que muchas chicas quisieran tener a sus hijos en otro país, algo así sucede con el comediante Russell Brand, él quiere tener hijos al lado de Katy Perry, pero quiere tenerlos en el Reino Unido y no en Los Angeles.

Seguro que tiene un motivo pensarán ustedes, es cierto, Russell Brand quiere tener hijos en el Reino Unido porque no quiere que luego tengan el acento americano: “Yo en secreto quiero hacer eso”, “Tengo miedo de escuchar a mis hijos americanos que me hablen con acento americano”, confesó el comediante.

El actor de Arthur también agregó que su matrimonio hasta el momento es “extraordinario”, y agregó: “Todavía estoy sorprendido porque estoy aquí para ver a mi esposa, ir a pasar un par de días con ella”. “Hace diez años mi vida eso era tan lejos, la gente no habría dicho que esto iba a pasar en mí”, “Excepto yo, yo era la única persona que pensó que era posible y todo lo que quería era tener éxito, yo quería tener una pareja y una familia. Hubo largos períodos en medio de mi vida en que era lo único en lo que yo pensaba que sería bueno tener una compañera”, finalizó.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Russell Brand quiere tener hijos en el Reino Unido

  1. no ese correo no es de el!
    yo lo agregue pero es un pedofilo chicas no lo agreguen le able y defrente quizo webcam luego puse pero con mi cam apagado porsupuesto y no era el era un tipo precido pero no era el !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *