Russell Brand: “Mi matrimonio con Katy Perry es ordinario”

russell katyEl famoso comediante, Russell Brand, esposo de la guapa Katy Perry, comenta que su matrimonio es común, tan ordinario como cualquier matrimonio.

Russell ha estado de visitan en Saturday Night Live, aquí comenta sobre lo ordinario que es su matrimonio con Katy Perry. “Es agradable estar casado con Katy Perry, no me quejo… pero te sorprenderías por la forma ordinaria en nuestro matrimonio“. “El otro día estaba con una camisa y me dijo: ‘Vas a llevar esa camisa?”. No era una pregunta adecuada, era como que quería decir, “Quítatelo”. Y tuve que quitármelo”.

Russell agregó a los espectadores del  programa: “La otra vez le prestó mi auto a su hermano sin preguntar y yo me iba a enojar, pero luego pensé que es un problema tan normal, bonito tener a mi esposa prestando el coche a su hermano”.

Brand reconoce que esos problemas los tiene cualquier matrimonio y pudo tener peores: “Cuando pienso en los problemas que solía tener, que eran mucho más como, ‘Russell, la policía está en la puerta – tira las drogas por el inodoro, que tienen perros con ellos!'”, bromeó el comediante.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Russell Brand: “Mi matrimonio con Katy Perry es ordinario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *