Russell Brand: “Nunca renunciaría al amor”

russell brandA pesar de que Russell Brand ha tenido un pasado que no va tan acorde con lo que dice y he puesto en el título de esta nota, habría que empezar a verlo de otro modo, ya que por las cosas que ha dicho en una reciente entrevista, bien podría ser uno de los hombres más amorosos con su esposa. Y es que quién no lo fuera al estar casado con la bella cantante Katy Perry.

Russell Brand, el suertudo esposo de Katy Perry, ha sido entrevistado por la revista “Redbook”, y ha comentado que contrariamente a lo que algunos podrían pensar, al momento de casarse con la guapa cantante de “Fireworks”, él “ya estaba listo” para dar ese crucial paso en su vida. “Si eres salvaje, como un animal, el matrimonio no te contendrá. Creo que esa es la razón por la que muchas parejas se meten en problemas”.

Asimismo, Russell habla sobre su matrimonio con Katy Perry y lo feliz que está a su lado: “Nunca renunciaría al amor; a lo que sí renunciaría, definitivamente, es al dinero. Me siento muy afortunado ahora que estoy casado, tengo un gran amor y compañera en mi vida, que es lo más importante para mí. También es gracias a que me casé con una chica que es muy divertida. Estoy descubriendo cuán adorable pueden ser la permanencia y construir una relación continua, en vez de estar siempre prensado ‘¿qué viene después?'”.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *