“Ryan Murphy (creador de Glee), cómprate un nuevo sostén”

kings of leonAquella es la frase que fue utilizada por el baterista de la banda “Kings of Leon“, en respuesta a las agresiones verbales que recibiera de parte del creador de la exitosa serie “Glee“, Ryan Murphie, quien, enfurecido por las críticas a la serie, no dudó en defenderse de la manera en que les conté más temprano.

La pelea parece haberse desatado, y por ningún lado se dejan ver indicios de paz. Luego de que Ryan Murphy mandara a “joderse” a los integrantes de Kings of Leon, y llamarlos “idiotas egocéntricos”  por sus críticas a la serie “Glee“, se sabía que una respuesta con mucho picante no se haría esperar por parte de la banda. Por eso, lo que ironizó Nathan Followill, baterista de Kings of Leon, sobre el porqué de la escandalosa reacción de Murphy, no fue muy sorpresivo:

“Querido Ryan Murphy, déjalo pasar. Acude a terapia, hazte una manicura, cómpate un nuevo sostén. Cierra la boca y enfócate en educar a niños de 7 años para que aprendan a decir ‘joder'”.

Como todos sabemos, Nathan Followill escribió esas palabras en su cuenta de Twitter, burlándose un poco de la abierta homosexualidad de Ryan Murphy. Sin embargo, luego se disculpó con los demás, porque sabía que su comentario podía ser malinterpretado: “Pido perdón a cualquiera que haya entendido mis comentarios como provenientes de un homofóbico o misógino. No soy ese tipo de persona. De verdad pido disculpas”.

Las disculpas están hechas, aunque el comentario anterior continúa publicado. Y que nadie espere que sea retirado. Más fácil sería que Slash apareciera en “Glee“.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Un comentario ““Ryan Murphy (creador de Glee), cómprate un nuevo sostén”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *