¿Ryan Phillippe deja la actuación?

ryan phillippeMuchos actores y actrices saben que el precio que deben pagar por ser tan famosos es bastante caro. Y no me refiero necesariamente a alguna cantidad de dinero, sino más bien al acoso que reciben de los paparazzi, por ejemplo, que terminan por arrebatarles eso que llamamos “vida privada”. Por eso, algunos actores piensan en el retiro como mejor opción para seguir con sus vidas como cualquier persona normal.

Y ese podría ser el caso del actor de 36 años, Ryan Phillippe, quien en una reciente entrevista dio a conocer que tiene pensado abandonar la actuación. “Creo que voy a terminar mi carrera como actor”, fueron las palabras exactas de Ryan, que luego explicó por qué habría llegado a esa conclusión. “Soy muy introvertido. Estoy listo para ir detrás de escena. Tengo 36 años, pero estoy metido en esto desde hace 20”.

Y como les había comentado al inicio, otra de las razones por las que Ryan Phillippe ha estado pensando en el retiro, es porque se siente abrumado por la atención que recibe de parte de los paparazzi, que no lo dejan ni salir a pasear tranquilo. Y por eso, lo primero que haría al dejar su carrera como actor, sería mudarse de Hollywood. “Es muy difícil salir estando en Los Ángeles. Me voy a mudar. Voy a pasar la tercera parte del año en Nueva York”.

Bueno, no hay dudas que para las fanáticas de Ryan sería terrible que el actor se retire siendo tan joven y con toda una carrera por adelante. Pero no se desanimen, según lo que ha contado una fuente muy cercana a Phillippe, “él ha estado hablando sobre expandir su talento hacia la producción y dirección, pero nunca dejará de actuar. No se retirará de la actuación en cualquier momento próximo”.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Ryan Phillippe deja la actuación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *