Ryan Phillippe: Sus hijos juegan con los paparazzi

ryan phillippePara todas las celebridades, estar rodeado de paparazzi debe ser una de las experiencias más terribles con las que tienen que lidiar día a día. Por eso, siempre andan buscando la manera de deshacerse de los lentes de las cámaras de estas personas, como en el caso del actor Ryan Phillippe.

No creo que nadie se sienta cómodo ante un acoso como el de los paparazzi. Cada vez que veo que los actores son asediados por estas personas, trato de pensar qué haría yo en un caso así, y la verdad es que ya estaría preso por violencia física. Es que no creo que pueda contener las ganas de golpearlos para que me dejen tranquilos. Felizmente no soy ni seré famoso y podré seguir disfrutando de mi libertad.

Pero veamos qué hace Ryan Phillippe para deshacerse de los paparazzi. Como todos saben, él tiene dos hijos con su ex esposa, Reese Witherspoon. Y a veces tiene que salir con ellos como todo padre para llevarlos a pasear, o simplemente pasar un rato con sus hijos en un restaurante. Y cuando se da cuenta de la presencia de los paparazzi, Ryan cuenta que ha creado una especie de juego para que sus hijos y él salgan del lugar en donde estén sin ser fotografiados.

“A veces lo hacemos como un juego. Yo les digo algo así como, hay que escaparnos por atrás para que no nos saquen una foto. Hacemos como un esfuerzo de equipo y ellos se sienten involucrados”. Ryan contó además que esta estrategia la hacen sus hijos también con su madre, cuando están con ella.

“Creo que lo mejor que se puede hacer por los niños en cualquier situación, es explicarles muy bien lo que sucede, y contar todos los detalles y decir, está bien, todo lo que quieren ellos es una fotografía que les pueda dar dinero porque mamá hace películas y papá también”.

Ryan también dice que su hijo Deacon, de 7 años, no se preocupa mucho, pero es su hija Ava, de once años, la que sí le pone más empeño en evadir a los paparazzi “porque no quiere que sus amigas la vean todos los días en los periódicos”.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Ryan Phillippe: Sus hijos juegan con los paparazzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *