¿Ryan Phillippe no apoya a la madre de su futuro hijo?

ryan phillippeComo todos ustedes ya deben saber, el actor Ryan Phillippe estaría próximo a convertirse nuevamente en papá, aunque no de un bebé con Amanda Seyfried, su actual pareja, sino de uno con su ex, Alexis Knapp, quien ahora lo acusa de no apoyarla económicamente durante su embarazo.

Según lo que cuentan algunas fuentes cercanas a la modelo Alexis Knapp, desde que está embarazada no ha recibido ni un solo centavo de parte del supuesto padre de su futuro hijo, es decir, Ryan Phillippe,  y por eso ahora, que ya no puede hacerse cargo sola con esa situación, lo está acusando públicamente para llamar su atención y así lograr que la ayude con los gastos del embarazo.

Sin embargo, otras personas cercanas a Ryan, señalan que todo lo que se dice es falso, pues Phillippe sí habría estado pagando las cuentas y hasta el momento viene cumpliendo con su deber de hacerse cargo del bebé, que nacerá en junio, aproximadamente, incluso sin que se sepa verdaderamente si el hijo que Alexis espera es de él y, por lo tanto, no tenga ni una obligación de hacerlo.

Ya se sabe que apenas nazca el bebé, Ryan se someterá a una prueba de ADN para recién tener la certeza de saber si es o no el padre. En fin, por lo pronto, las cosas no parecen ir nada bien, y el único perjudicado es, aunque todavía no nace, el bebé.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *