¿Ryan Phillippe será papá de un hijo de su ex?

ryan phillippeEsta noticia no sé qué tal la vaya a tomar Amanda Seyfried, pareja actual de Ryan Phillippe. Seguro que no le hará mucho caso, ya que si fuera cierto que Ryan va a tener otro hijo, pues fue producto de un amor del pasado, aunque uno nunca sabe cómo va a reaccionar ante una situación así.

¿Ustedes qué harían si su pareja fuera a ser padre de un hijo con su ex? Si a mí me sucediera eso, pues no sé. Seguro que daría por terminada la relación. Podrán decirme lo que quieran, que no apoyo a mi pareja o qué sé yo, pero no me gustaría estar con alguien que está a punto de tener un hijo. Claro, es que una cosa es haberla conocido con hijos, y otra que te enteres después, y que ni siquiera haya nacido la criatura todavía. Como en el caso de Ryan Phillippe, quien tuvo dos hijos con la actriz Reese Witherspoon, y ahora que está en una relación con Amanda Seyfried, la modelo Alexis Knapp, ex del actor, estaría esperando un bebé de él.

Ryan y Alexis sostuvieron una relación de varios meses con altibajos, y terminaron en setiembre del año pasado. Luego de un tiempo, Ryan empezó a salir con la actriz Amanda Seyfried, con quien también ha tenido una relación que termina y vuelve, aunque últimamente parece que las cosas irían un poco más serias entre ellos. Sin embargo, no sé si continúe después de que Amanda se haya enterado que la ex de Ryan dice tener seis meses de embarazo de él.

Fuentes cercanas a Phillippe han dicho que de ser él el padre, se hará cargo del bebé con responsabilidad.

¿Cómo terminará esa historia? Apenas se sepa algo más concreto lo comparto con ustedes.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “¿Ryan Phillippe será papá de un hijo de su ex?

  1. A mi me encanto Ryan Phillippe en Cruel Intentions y me caia rebien cuando estaba con Reese ): porque ya no lo vemos en ninguna pelicula???

    También oyeron todo lo que está pasando con Charlie Sheen?? es como si el karma funcionara de manera opuesta con el!!

    Los invito a leer este blog de marketing, esta semana hay un post especial del Twitter de las celebridades

    http://creativos-inc.blogspot.com/2011/03/celebridades-y-twitter-negocio-redondo.html
    http://creativos-inc.blogspot.com/2011/03/celebridades-y-twitter-negocio-redondo.html
    http://creativos-inc.blogspot.com/2011/03/celebridades-y-twitter-negocio-redondo.html

    Saludooos! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *