Ryan Phillippe: ¿Qué hizo mientras Reese Witherspoon se casaba?

ryan phillippeDurante el último fin de semana, tuvimos una boda de una estrella de Hollywood. ¿De quién? Pues como ya les habíamos contado, Reese Witherspoon y Jim Toth se dieron el “Sí” en una ceremonia bastante privada, a la que solo asistieron unos cuantos afortunados, entre los que no se contaba, como era de esperarse, su ex esposo Ryan Phillippe, quien ese mismo día por la tarde, salió a dar un paseo con Amanda Seyfried, su pareja actual.

Ryan Phillippe aprovechó que sus hijos con Reese, Ava y Deacon, de 11 y 7 años, respectivamente, fueron a la boda de su madre para poder pasar una tarde agradable con su pareja, la actriz Amanda Seyfried. Ambos salieron a dar un paseo con sus mascotas, dos perros, cerca de su vecindario.

Creo que era lógico pensar que algo así pasaría, además, ambos ya tienen sus vidas hechas desde hace mucho tiempo, lo cual me parece genial. En la noche del sábado, Reese Witherspoon y Jim Toth se casaron en una ceremonia realizada en su rancho de Ojai, California. Y si Ryan Phillippe no estuvo, algunos de los famosos que sí dijeron presente fueron Renee Zellweger, Alyssa Milano y Scarlett Johansson.

¿Algún día se casarán Ryan Phillippe y Amanda Seyfried? Es muy prematuro pensar en eso, pero si las cosas van bien para ambos, sería genial. Igual que lo está siendo para su ex esposa Reese Witherspoon. Por cierto, ¡felicidades a los recién casados!

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *