Ryan Phillippe: Su hija es “anti-Bieber”

ryan phillippeSon muy pocas las niñas que se resisten al encanto de Justin Bieber. Es más, podría haber jurado que no existía en la Tierra alguna niña que no tuviera como ídolo al joven cantante canadiense. Sin embargo, sí las hay. Y una de ellas es la hija de Ryan Phillippe y Reese Witherspoon, Ava.

Parece increíble, pero es cierto. No tengo hermanitas menores, mucho menos hijas, pero sí tengo algunas sobrinas de nueve o diez años, hasta un poco menos, a las que la fiebre Bieber las ha atacado por completo. A mí me causa gracia mirarlas y escucharlas cantar las canciones de Justin, y exigirles a sus papás que les compren todo lo relacionado con su ídolo, que, dicho sea de paso, no son pocas cosas, ya que hay cada producto con la cara de Justin Bieber, que mejor ni les cuento.

En fin, así como veo a mis sobrinitas, también he visto a muchas niñas con los mismos gustos, y por eso me parece extraño que no hayan niñas a las que les interese por sobre todas las cosas algo que no tenga que ver con Justin Bieber. Como la pequeña Ava, hija de Ryan Phillippe, quien según él mismo cuenta, lo hace sentir “orgulloso” que ella no sea una “Belieber”.

“Ella es muy anti-Bieber. Ella prefiere escuchar a los Beatles en vez de Justin Bieber, y eso es algo que me hace sentir algo así como orgulloso de ella”. Bueno, siendo sinceros, a mí también me pasaría lo mismo en el caso de que tuviera una hija. Siempre he dicho que no me voy a meter con los gustos de mis hijos, si es que algún día los tengo, pero ojalá que lo que sea que escojan, sea lo mejor.

Fuente: E!

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “Ryan Phillippe: Su hija es “anti-Bieber”

  1. yo tanbien lo apoyo a justin cuinatejustin a ti y a tu hija de fuen te llamo para hablar con tijo y con justin bierber y con selena gomez porq yo ya lo llame y si fuelon ellos cuinata justin bayyyyyyyyyyyyy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *