Ryan Reynolds busca consuelo en su ex

ryan reynoldsLuego de que Scarlett Johansson y Ryan Reynolds decidieran divorciarse, el actor no ha estado pasando el tiempo triste y solo, pues ha ido en busca de una ex pareja para sentirse mejor.

Es cierto que Ryan Reynolds ya no le debe explicaciones a nadie en el tema de con quién pasa su tiempo, pero creo que ir donde una ex luego de pocos días de terminar un matrimonio, me parece que no es una actitud muy aceptable. Es cierto que muchos dicen que a veces nuestras ex parejas se convierten en nuestros mejores amigos, debido al hecho de que conocemos mucho el uno del otro, pero aun así creo que no es conveniente acudir a estas personas cuando se presenta una situación como la que vive el actor.

En fin, un amigo de Ryan ha contado lo siguiente: “Ryan ha estado viéndose con su ex hace pocos meses. Pero lo ha hecho solo con el fin de sentirse bien, nada que tenga que ver con un romance o acto sexual”.

Quizás lo dicho por el amigo de Reynolds sea cierto, pero como ya dije, incluso así me parece inapropiado. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ryan Reynolds busca consuelo en su ex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *