Ryan Reynolds: El hombre más sexy 2010, según People

ryan reynoldsEl actor Ryan Reynolds encabeza la lista del hombre vivo más sexy del año, elaborada por la revista People.

Ryan Reynolds, actor canadiense de 34 años, comparte ahora el mismo estatus que alguna vez tuvieron Johnny Depp y Hugh Jackman, por ejemplo, en estos 25 años en que la revista People ha elaborado esta “candente” lista.

El actor, que protagonizará la película “Linterna Verde”, a estrenarse el próximo año, toma de la mejor manera su nuevo título, y bromea que a partir de ahora, su familia tendrá una buena oportunidad para ‘molestarlo’.

Incluso, cuenta que su esposa, la no menos sexy Scarlett Johansson, también sacará provecho de la situación: “Ahora en casa será algo así: ‘Hombre más sexy‘, saca la basura”.

Otras celebridades incluidas en la caliente lista son: John Hamm (a quien pueden ver en Mad Men), Kellan Lutz (actor que interpreta a Emmet Cullen, en la saga Crepúsculo), Matthew Morrison (de la serie Glee), entre otros.

Para ver la lista completa, y sobre todo las fotos, las chicas que tienen la posibilidad de adquirir la revista, no se olviden que sale este viernes. Y si no, no se desesperen, porque siempre pueden googlear a Reynolds para complacer su vista. ¡Provecho!

Y para las que quieren ver al hombre más sexy de este año, en su traje del superhéroe Linterna Verde, aquí les va el tráiler.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Ryan Reynolds: El hombre más sexy 2010, según People

  1. No tengo nada en contra de Ryan Reynolds pero pienso que Johnny Depp es mucho mas sexi que él, no entiendo por que la revista tuvo que hacer una nueva elección, no entiendo como una persona puede ser considerada sexi y al año siguiente ya no, yo que soy fan a morir de Johnny me siento defraudada, ofendida y en total desacuerdo porq pienso que es una falta de respeto, Johnny está vivo, es el mejor, el más sexi y siempre lo será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *