Ryan Reynolds no cree que se vuelva a casar

ryan reynoldsDespués de separarse de la bellísima Scarlett Johansson, el actor Ryan Reynolds ya no cree que vuelva a pensar en la idea del matrimonio. Aunque, no lo ha descartado por completo, así que quizás solo lo haya dicho por sentirse un poco dolido aún tras el divorcio, como suele suceder en algunas personas.

Yo no sé qué pensarán ustedes, pero a mí parecer, casarse luego de divorciarse no debe ser una decisión muy fácil de tomar. Es que pienso que debe ser difícil, porque puede surgir el comprensible miedo al fracaso otra vez, y eso sí que debe ser algo muy complicado con lo que lidiar.

Y quizás eso mismo, o algo parecido, haya sido lo que ha estado pensando Ryan Reynolds al decir “no creo que me vuelva a casar otra vez”. Es que Ryan ha admitido que aún no ha logrado superar el divorcio con Scarlett Johansson, “en absoluto”, pero aún así, trata de mantenerse optimista de cara al futuro.

“Cualquier modo de crisis puede ser buena. Te despierta. Tengo que decirlo, me siento una persona distinta ahora, a lo que era hace seis meses”, comenta el actor en una entrevista que le hizo la revista Details. “Uno siempre reevalúa este tipo de cosas, pero estoy muy feliz de no estar en una relación ahora mismo. No lo planeé, por supuesto, pero está bien”.

Bueno, esperamos que muy pronto Ryan Reynolds encuentre a la chica que lo haga pensar nuevamente en el matrimonio. Estoy seguro que la encontrará sin necesidad de buscarla.

Fuente: The Hollywood Gossip

http://www.thehollywoodgossip.com/2011/05/ryan-reynolds-reflects-on-scarlett-johansson-split-ponders-futur/
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ryan Reynolds no cree que se vuelva a casar

  1. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *