Ryan Reynolds no quería divorciarse de Scarlett Johansson

ryan reynoldsUna persona cercana a la expareja cuenta que el actor siempre tuvo en mente salvar el matrimonio que tenía con Scarlett Johansson, y que fue ella quien tomó la iniciativa para el divorcio.

Creo que todos especulaban que la que tuvo la idea de divorciarse era Scarlett Johansson, y que Ryan Reynolds no. Sin embargo, algunos, como yo, queremos conocer más detalles de la pareja cuando aún estaba unida y discutían esa decisión.

Una fuente ha contado que Ryan hizo todo lo que estuvo a su alcance para evitar separarse de su hermosa esposa, pero ella nunca dio su brazo a torcer y, al final, él solo tuvo que acceder a su pedido.

“Al principio era algo como ‘intentemos arreglarlo’. Pero luego todo llegó al punto de que si no funciona, no funciona. Él es un adulto, y finalmente aceptó que deberían terminar”.

Asimismo, la fuente contó que la decisión fue tomada a tiempo, para evitar que luego empeoren las cosas. “Ellos lo han hecho de este modo, porque así no se genera mucho drama, no hay engaños, no hay nada. Ellos son dos personas que se quieren pero que no van a volver a estar juntos de nuevo”.

El principal motivo que hizo que Scarlett surgiera con la idea del divorcio, fue que casi nunca pasaban tiempo juntos debido a sus diferentes compromisos laborales, y que cuando lo hacían, no siempre era un momento muy divertido o agradable. Una lástima.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ryan Reynolds no quería divorciarse de Scarlett Johansson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *