Ryan Reynolds recuerda con miedo el paracaidismo

ryan paracaidismoAntes de cumplir los 20 quiero hacer paracaidismo, creo que sería genial sentir que estás volando y esas cosas. Aunque… tal vez no sea tan genial si me pasa lo que le pasó al guapo actor Ryan Reynolds cuando practicaba paracaidismo.

¿Qué pasó?, Ryan se sintió muerto cuando su paracaídas falló durante la caída. “Yo estaba cayendo al suelo… y luego saqué mi cable y nada. Pero todavía estoy tranquilo. Espero unos segundos, seguía cayendo y mi cabeza se apaga en todos estos pensamientos de lo que se debe hacer. Entonces recuerdo que tengo para tratar de liberar el rodaje de reserva, y esto puede sonar extraño, pero cuando estás cayendo como que usted no se puede traer a sí mismo para hacerlo”. “Todavía estoy vivo, pero ya estoy muerto. Físicamente, no puedo liberar esa reserva porque no quiero saber si va a funcionar o no”. “El bit más alarmante fue en realidad cuando caí al suelo y me di cuenta que todavía estaba vivo. Ese fue el punto en el que todo mi mundo se derrumbó”.

Luego de eso intentó seguir con el paracaidismo, pero su instructor murió luego de saltar de un helicóptero, eso terminó con las ganas de Ryan por seguir practicando.

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *