Ryan Reynolds y Scarlett Johansson iniciaron su divorcio

ryan reynoldsComo todos ya sabemos, Ryan Reynolds y Scarlett Johansson decidieron separarse hace algunos días. Sin embargo, recién ayer ambos iniciaron los trámites legales de su divorcio.

Desde que la pareja anunció su separación, todos esperábamos la inminente llegada de esta noticia: Que el divorcio se haga oficial. Es cierto que este trámite tarda un poco, pero Ryan Reynolds y Scarlett Johansson ya empezaron a presentar los papeles respectivos para anular su matrimonio, que solo pudo durar dos años.

Ayer ambos se presentaron en la Corte Superior de Los Ángeles, y tanto el actor de 34 años, como Johansson de 26, coincidieron en señalar que la fecha de su separación fue el 14 de diciembre de 2010. Además, se pudo conocer que ninguno pidió algún tipo de manutención de parte del otro, lo que hace suponer que la relación terminó en buenos términos, como ya se ha venido informando.

Como ya he dicho anteriormente, siempre me apena ver que la gente se divorcia. Sin embargo, es una sabia decisión también, sobre todo si no hay líos de por medio. Eso solo demuestra madurez.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ryan Reynolds y Scarlett Johansson iniciaron su divorcio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *