Ryan Reynolds: ¿Scarlett no lo trataba bien?

ryan reynoldsLuego de que decidieran divorciarse, nos hemos dado cuenta de que Ryan Reynolds y Scarlett Johansson no eran una pareja muy feliz que digamos. Al menos, según desde el punto de vista del actor.

No sé si sea despecho, pero lo único que se sabe sobre el divorcio de la pareja es lo que se desprende de Ryan Reynolds. Primero se supo que él no estuvo de acuerdo con el divorcio, y que todo fue idea de Scarlett Johansson; ahora, según un amigo del actor de “Linterna Verde”, éste le contó que desde hacía tiempo que ella no lo trataba como merecía. La fuente cuenta que Reynolds, a solo un año y medio de su boda, decía que “ella lo trataba mal. Nunca parecía que ella lo tomara como una prioridad”.

Además, luego añade que él, desde el divorcio, se ha mostrado triste y deprimido, mientras que Scarlett no tanto. Es cierto que las rupturas siempre afectan más a uno que a otro, pero parece que Reynolds se ha encargado de autoproclamarse como la víctima de la separación. No debería ser así, pero si lo es, al menos que no se sepa en los medios.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ryan Reynolds: ¿Scarlett no lo trataba bien?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *