Ryan Reynolds quiere volver a trabajar con Sandra Bullock

ryan reynoldsEl actor Ryan Reynolds anda en busca de nuevos proyectos para su carrera, pero eso no quiere decir que quiera estar alejado de quienes ya han compartido roles con él. Sobre todo si se trata de su buena amiga Sandra Bullock, actriz con la que el ex esposo de Scarlett Johansson estaría dispuesto y encantado de volver a tener como compañera.

Supongo que cada uno de nosotros tiene una persona en mente al momento de escoger con quién nos gustaría trabajar. Desde el colegio ocurre eso, ya que al momento de hacer trabajos en grupo, siempre nos juntamos con las personas con las que creemos que nos saldrán mejor las cosas, o si no es así, con nuestros amigos para divertirnos.

Y en el caso de Ryan Reynolds, pareciera que en Sandra Bullock no solo tiene una gran compañera para hacer un buen trabajo, sino también a una gran amiga. Él ha dicho lo siguiente sobre la idea de volver a compartir roles en una película con Sandra Bullock: “Me encantaría hacer otra película con ella. ¡Sería un tonto si dijera que no! Si lo podemos hacer, definitivamente yo estaría ahí para dar lo mejor de mí y me comportaría de la mejor manera”.

Como recordaremos, Reynolds y Bullock ya han trabajado juntos antes, en la comedia romántica “La propuesta”, en el año 2009, y lo hicieron muy bien. Sería genial verlos juntos otra vez, en una película, claro.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ryan Reynolds quiere volver a trabajar con Sandra Bullock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *