Sabrina quiere matar a Lady GaGa

lady gaga¿Sabrina, la bruja adolescente? No, esa Sabrina no. La que quiere desaparecer del mundo a GaGa es la cantante Sabrina. ¿No la conocen? Bueno, yo tampoco tenía idea de ella, hasta que leí esto que les cuento.

En el mundo existen millones de personas que idolatran a Lady GaGa. Cada cosa que ella hace les parece todo un hito en la industria del entretenimiento y se rinden a sus pies. Sin embargo, existe también un grupo de personas que no simpatiza mucho con las actitudes de la intérprete de “Poker Face”, entre las que se encuentra su compañera de “Interscope Records”, Sabrina.

Sabrina es una cantante que, con su canción “I wanna shoot Lady GaGa” (“Quiero dispararle a Lady GaGa“), ha logrado inmiscuir su nombre en el mundo del espectáculo. Ella dice que está harta de todo lo que hace la controvertida GaGa, y de que la gente no se dé cuenta de lo falsa que es, entre otras cosas, y por eso quiere desaparecerla. Aquí sus palabras:

“Mi canción ‘I wanna shoot Lady GaGa‘ no trata sobre querer dispararle a Stefani Germanotta, la solitaria e insegura chica que es más conocida por el mundo bajo su alter ego, Lady GaGa. La canción trata sobre matar al artilugio, al personaje de Lady GaGa. Esto no quiere decir nada sádico o maldito, a lo que me refiero es… solo vean el arte de la canción. Usamos una pistola de agua, nada violento, solo metafórico. Yo quiero matar todo lo que ella representa y defiende”.

Pero ahí no queda todo. Sabrina también se atreve a vaticinar que este será el año en que GaGa encontrará el fin de su carrera: “Creo que 2011 va a ser el año de su decadencia. La gente está harta de ella ahora. Su encanto ya es viejo y aburrido; ella salió con un golpe tan espectacular, que ahora ya no hay mucho que ella pueda hacer para mantener nuestra atención. Su fortaleza se ha convertido en su debilidad. Creo que ella empezará a sentirse tan desfasada, que empezará a caer tan rápido como subió”.

Por último, le lanza una advertencia para que se mantenga bien alerta cuando se la cruce por el camino, porque ” sí, quiero matar a Lady GaGa. Estaré caminando por la alfombra roja con una pequeña pistola de agua bendita en el bolsillo, con la que la empaparé de pies a cabeza. De hecho”.

Bueno. Lo único que pienso de todo esto es que Sabrina quiere un poco de publicidad a costa de GaGa. Nada más. Por cierto, les dejo su canción, por si están interesados.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

15 Comentarios en “Sabrina quiere matar a Lady GaGa

  1. bieja embidiosa lady gaga tiene muchas mejores canciones que las tuyas aver si no se te regresa y la que se le le acaba la carrera por que todos los que queremos a lady gaga somos muchos casi todo el mundo y por lo tanto no la bamos a dejar que caiga mientras nosotros seamos su fans lady gaga nunca ba acaer y si quieres k lady gaga se le acabe todos aremos que se acabe la tuya

    i love monster ball tour lady gagaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Estas tan harta de ella que hasta tienes que habalr para triunfar en la musica, no te has dado cuenta que la cancion tiene mas musica que texto y apenas se te oye? mas que nada es porque eres mas mala que el carajo…pero bueno, detras de esa tia taaan falsisima esta un mujer que participa en organizaciones beneficas…lo maximo en lo que tu seguramente as participado es en el sorteo del Gordo de la loteria…Ala agur !

  3. mm..en realidad no se q pensar o q desir despues de todos estos comentarios…pues no se yo creo q el tema no es mui weno y q esa tal sabrina aga su vida q no moleste a nadie y menos por prensa o algo asi!! cada uno con su carrera,cada cual con su vida!! siempre va a pasar lo mismo entre cantantes ,artistas y de mas!! pero weee q trate de ser autentica y q no le interese lo q opinen y a desir verdad lady gaga la rompeee siempre!! sos lo mas!! bss

  4. vieja mamona envidiosa perra fastidiosa huesuda tiene mera envidia de q gaga es fuerte conpoder y ella sin nada lo unico son unos pechos falsos que paresen un culo ojala ni se meta con gaga maldita desnutrida perra bob cuanto te odio tretando de sacar fama a punta de mentiras por q esa es mas gallina y no se atreve ni arrimarsele a gaga por q conoce todo el poder de gaga perra gallina apenas para hacerle brujerias para q sepa q es meterse con lady GAGA PERRA hp TE ODIO MALDITA SEAS tanta envidia q se acumula en cuerpo tan horrible como lady gaga tiene cuerpo de reina ella le da envidia maldita cagalera lo unico es CON GAGA NO TE METAS por q ella tiene muchos fans y esos fans de la rabia salen es matando a la tal sardina esa PIZA BLANDITO MALDITA PERRA CON GAGA NI LA BOLTIES A MIRAR Y MAS SOLA ESTARAS T POR SER TAN OMOSEXUAL Y CON TANTO PECHO ASQUEROSO GAS IUU ME DA GANAS DE BOMITAR LOCA ENFERMA DE SARDINA………………

  5. Eso es solo envidia de la fama y el poder ke tiene la gran artista lady Gaga eso si es una artista y al ver ke jamas la podra superar busca ganar un poco de fama hablando de ella… ES PURA ENVIDIA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *