Sacha Baron Cohen lleva historia de Saddam Hussein al cine

sacha baronEl actor Sacha Baron Cohen, aquel personaje que le dio vida al personaje principal de la película “Borat“, volverá a la pantalla grande en un film basado en una novela presuntamente escrita por el exdictador iraquí, Saddam Hussein.

Todos sabemos que el comediante Sacha Baron Cohen es un personaje muy controversial. Por eso, no creo que muchos de los que lo conocen se hayan sorprendido al conocer esta noticia que les cuento. El popular “Borat” ha trabajado junto con Paramount Pictures para llevar la novela “Zabibah y el Rey“, escrita por Saddam Hussein (aunque muchos señalen que no es obra suya, sino mandada a hacer), a la pantalla grande el próximo año, mediante una película llamada nada menos que “El Dictador“. Aquí les muestro el comunicado de la empresa que así lo indica:

“La película, inspirada en la novela “Zabibah y el Rey“, de Saddam Hussein, cuenta la historia de un dictador que se enamora profundamente de una pobre y casada mujer, y que arriesga su vida con tal de asegurarse de que la democracia nunca llegue a su país”.

Esta nueva película de Sacha Baron Cohen tiene previsto estar lista para el 11 de mayo de 2012. Y desde ya, puedo asegurar que “El Dictador” dará que hablar.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Sacha Baron Cohen lleva historia de Saddam Hussein al cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *