Salma Hayek reconoce haber sido una “ilegal”

salma hayekEn una entrevista a una revista española, la actriz mexicana Salma Hayek cuenta que fue, como muchos otras personas, una inmigrante ilegal en los Estados Unidos.

A veces me pregunto cómo sería el mundo sin fronteras. Seguramente habría más paz, más armonía, y no existiría eso de “inmigrantes ilegales“. Sin embargo, la realidad no nos permite soñar demasiado, y nos fuerza a adaptarnos a las normas y límites ya existentes.

Salma Hayek, antes de ser la famosa actriz que es ahora, fue una simple mexicana que estuvo en los Estados Unidos como ilegal, buscando miles de maneras de sobrevivir en ese país. Y la oportunidad que encontró en el cine le permitió sobresalir de manera impresionante, y de paso nos regaló grandiosas actuaciones. ¿Hubiera pasado lo mismo si, antes de ser famosa, la hubiesen deportado a su país? No lo creo.

La actriz también le ha contado a la revista V” de España lo duro que fueron sus comienzos en el mundo de Hollywood. “Tuve que sobrellevar tiempos muy difíciles, donde la discriminación racial en Hollywood era terrible. Era inconcebible para los directores estadounidenses que una mujer mexicana tenga el papel principal de una película”.

Sin dudas, todos los que alguna vez pisen tierras norteamericanas tendrán que luchar bastante para ganarse un respeto. Es parte de la vida. De esta vida.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Salma Hayek reconoce haber sido una “ilegal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *