¡Salud, Miley!

miley beerMiley Cyrus, quien aún es menor de edad, ha sido captada bebiendo una conocida cerveza española en Madrid. ¿Acaso no está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas para menores en ese país europeo?

La joven estrella de Disney no deja de estar en boca de todos. Esta vez, en su visita a Madrid motivada por su participación en los Premios MTV Europa 2010, Miley fue fotografiada anoche refrescándose nada menos que con una botella de la famosa cerveza Corona. ¿Cómo la obtuvo si en España la edad legal para tomar este tipo de bebidas es de 18 años? No lo sabemos. De repente Miley se estaba muriendo de sed y en el local donde se encontraba se había acabado el agua, o el barman que la atendió no hablaba inglés y le entendió mal. ¿Quién sabe?

Lo que sí se sabe es que en España no se han hecho muchos problemas con lo sucedido, pues según las propias autoridades, el hecho de que menores de edad tengan acceso a las bebidas alcohólicas es bastante común y no representa un problema mayor, al igual que en muchos otros países del mundo, o acaso ¿cuántos de ustedes esperaron hasta cumplir los 18 años para tomar sus primeros traguitos? Una caja al que responda que sí esperó.

Fuente: TMZ

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “¡Salud, Miley!

  1. Yo por mi parte creo que es una exageracion uno es dueño de su vida….ademas quien sabe que ella quisas le estaba teniendo la botella a un amigo o algo asi? siempre quieren hablar de ella y la quieren opacar pero no lo logran que mas estan dispuestos a inventar! Es su vida dejenla ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *