Sarah Jessica Parker comparte el secreto de su matrimonio

La actriz Sarah Jessica no sabe maquillarse ni peinarse en la vida real

La actriz Sarah Jessica Parker quien ha estado casada con el famoso actor Matthew Broderick a lo largo de 14 años y con quien tiene una familia con 3 hijos, (James de 8 años y sus gemelos Tabitha y Marion de 2 años) comentó abiertamente que aunque ama profundamente a su pareja para tener un sólido matrimonio ella y su esposo han tenido que hacer compromisos para que todo funcione dentro de su relación.

“Es todo sobre compromisos. Tú puedes odiar a alguien por 20 minutos o por dos días, pero eso sigue siendo un trato en una relación, si esa es la persona con la que tú quieres estar. Después de un tiempo, un compromiso como que se hace marginado de todos modos. No los recuerdas, es lo que haces para que las cosas funcionen. Muchos matrimonios funcionan por muchas extrañas y maravillosas razones, y mis razones no pueden ser de alguien más” dijo la actriz.

Parker también confesó que no tiene ninguna pista de cómo maquillarse en la vida real, que ni siquiera sabe como secarse el cabello ella misma.

Vía: Actress Archives

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *