Scarlett Johansson: Devastada por Ryan Reynolds y Sandra Bullock

ryan reynoldsCuando Ryan Reynolds y Scarlett Johansson decidieron terminar su matrimonio, al que se le veía más triste era al actor. Sin embargo, con el paso de algunas semanas, y tras ver las fotografías que lo muestran junto a la actriz Sandra Bullock, pareciera que la ‘depresión’ se le habría terminado, y que está dispuesto a retomar su vida de la mejor manera. Caso contrario de Scarlett Johansson.

Con la llegada del nuevo año, uno suele proponerse ciertas cosas. Y parece que una de las cosas que se propuso el actor Ryan Reynolds fue olvidarse del todo de su antiguo matrimonio con Scarlett Johansson y empezar a buscar el amor en otros lados. Quizás por eso, en vez de quedarse solo en casa para recibir la llegada del 2011, prefirió ir al lado de su coprotagonista de la película “The Proposal”, Sandra Bullock, y empezar, por qué no, con ese cometido. Total, ya a nadie le puede molestar que él salga con otras mujeres.

Sin embargo, a su exesposa, Scarlett Johansson, parece que sí le han incomodado a sobremanera los rumores que indican que Ryan y Sandra estarían juntos. Según un amigo de la actriz de “Iron Man”, Scarlett “es una persona muy celosa con su vida privada, que durante todo su matrimonios fue solo vista y fotografiada al lado de su esposo en pocas ocasiones. Ahora, a menos de un mes de estar separados, ese tonto ha salido y sido fotografiado con alguien (Bullock) en la noche de Año Nuevo. Claro que está devastada”.

Después de que los actores de “The Proposal” pasaran juntos el Año Nuevo, ninguno ha dicho que son pareja. Es más, un representante de Sandra ha dicho que entre Ryan y ella solo existe una amistad, aunque también ha estado corriendo el rumor de que ambos habrían tenido otras salidas que no han sido descubiertas por los paparazzis.

En fin. Es posible que Scarlett se sienta ofuscada por la supuesta nueva relación de su exesposo, sin embargo, ella ya no puede hacer nada más que darle vuelta a la página, olvidarse de él y también empezar a salir con quien a ella mejor le parezca. Cosa que, les soy sincero, creo que ya ha empezado a hacer.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Scarlett Johansson: Devastada por Ryan Reynolds y Sandra Bullock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *