¿Scarlett Johansson embarazada de Sean Penn?

scarlett johanssonEl fin de semana circularon por la web unas fotografías de Scarlett Johansson y Sean Penn corriendo para ejercitar o tonificar sus músculos (Owen Wilson también los acompañaba). Hasta ahí todo normal, no era nada nuevo, ya que todo el mundo sabe de la relación que tienen ambos actores. Sin embargo, a raíz de las fotos, empezó a correr el rumor de un posible embarazo de Scarlett Johansson, ¿es cierto eso?

No sé si ustedes hayan pensado eso después de ver a Scarlett un poco subida de peso, pero en caso de que hayan pensado que ese bulto en su barriga no significaría otra cosa que un embarazo, déjenme decirles que se equivocaron. Aparte, Scarlett Johansson y Sean Penn recién vienen saliendo hace dos meses, más o menos, y es imposible que en ese tiempo, incluso si concibieron el hijo el primer día que se vieron, se pueda notar la barriga de una embarazada, ¿no?

En fin, por si aún quedan dudas, veamos qué dice el representante de Scarlett: “Ella no está embarazada. Salió a correr y (el bulto en su barriga) es simplemente por la colocación engañosa de su polo”.

Pero eso no es todo, el representante de Johansson cuenta además que la actriz “está en la mejor forma de su vida”, debido a que se ha estado entrenando mucho para su papel en la película “Los Vengadores”. De esta parte sí discrepo totalmente, ya que he visto a Scarlett muchísimo mejor en anteriores oportunidades, y seguro que ustedes también.

En fin, ya lo saben, Scarlett Johansson no está embarazada de Sean Penn ni de ningún otro.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Scarlett Johansson embarazada de Sean Penn?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *