¿Scarlett Johansson quiere tener un hijo con Sean Penn?

scarlett johanssonLa verdad, yo no sé si Scarlett Johansson esté tan enamorada de Sean Penn, pero de acuerdo a lo que se sabe en los medios gracias a lo que algunas personas que la conocen cuentan, parece que la bella actriz sí que anda más que feliz con su nueva pareja, al punto de querer tener un hijo con él.

Pensar en tener un hijo con alguien es casi como pensar en matrimonio, ¿no les parece? Y quizás eso sea lo que finalmente quiere Scarlett Johansson con Sean Penn, por más increíble que parezca. Es que como todos recordarán, Scarlett no tiene mucho tiempo de volver a estar soltera, es más, creo que su divorcio con Ryan Reynolds aún no es completamente oficial, y ya estar pensando en volverse a casar me parece una locura, pero bueno, así son los famosos, o para no generalizar, la mayoría de ellos.

Esto es lo que le ha contado una amiga de Scarlett a la revista In Touch: “Sean le ha dicho que él no está muy interesado en empezar una nueva familia, pero ella está determinada a tener un hijo con él”. Sí, han leído bien, Scarlett está “determinada” a tener un hijo de Sean Penn. ¡Vaya!

Saber esto le ha preocupado un poco a la mamá de Scarlett, quien le ha dicho, según la fuente, que se tome las cosas con más calma en esta nueva relación. “Dada la reputación de chico malo de Sean Penn, ella (la mamá de Johansson) está naturalmente preocupada de que Sean no sea el indicado para Scarlett. Pero hasta ahora sus pedidos han caído en oídos sordos”.

Yo también estaría preocupado por Scarlett, pero quién sabe, de repente Sean es el hombre de su vida… sí, claro.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Scarlett Johansson quiere tener un hijo con Sean Penn?

  1. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *