Scarlett Johansson y Justin Long: Solo amigos

scarlett johanssonA la actriz Scarlett Johansson nunca le deben faltar pretendientes, mucho menos ahora que ya no está con Ryan Reynolds. Sin embargo, su última cita, en la que estuvo con el actor Justin Long, fue solo en plan de amigos, según lo que dijo su representante. Me pregunto si Long habrá pensado lo mismo.

Si yo tuviera la oportunidad de salir con Scarlett Johansson, nunca pensaría que es solo con el fin de ser amigos. Incluso si así lo fuera, de hecho que estaría muy alerta y pendiente para ver si le puedo robar al menos un besito. Por eso ahora me pongo a pensar en Justin Long, pobre tipo, quizás tenía el mismo pensamiento que yo, pero ahora tendrá que conformarse con ser solo amigo de la bellísima Scarlett.

Ambos fueron juntos a un concierto de “Iron & Wine”, en Los Ángeles, y, al ser sorprendidos por algunas personas, los rumores sobre un nuevo romance empezaron a circular sin demora. Sin embargo, un representante de Scarlett Johansson ha salido al frente para desmentir las afirmaciones de que ella y Justin Long serían pareja: “Ellos son amigos. Han trabajado juntos (en ‘He’s not that into you’). No son pareja“.

En fin. Pobre Justin Long. Es lo único que se me ocurre decir. Aunque, debería darle algo de crédito a su “amistad” con Scarlett Johansson.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *