Scarlett Johansson se mudó a la casa de Sean Penn

scarlett johanssonLa relación sentimental que tienen el actor Sean Penn y la actriz Scarlett Johansson ya es conocida por todos nosotros. Y parece que el amor les llegó bastante fuerte a ambos en corto tiempo, pues la pareja ya está viviendo junta en un mismo lugar, la casa de Sean, según ha contado una fuente.

No me sorprende mucho que a tan solo tres meses de haberse sabido sobre su romance, Scarlett Johansson y Sean Penn hayan decidido empezar a vivir juntos. Es muy común entre los famosos hacer ese tipo de cosas. La verdad, yo no podría empezar a vivir con alguien con quien estoy tan poco tiempo. Seguro que sería genial al principio, pero luego no sé cómo fueran a terminar las cosas. En fin, en el caso de ellos, supongo que han tomado todas las consideraciones correspondientes y se han dado cuenta que es realmente lo que quieren.

Scarlett y Sean, desde hace unas semanas, comparten la casa de él en Malibu, según lo que ha contado una fuente. También ha dicho que una de las actividades favoritas de la pareja es quedarse en casa todo el tiempo que les sea posible, lo cual es comprensible, ya que en una relación entre actores, el tiempo que tienen para verse a veces es tan corto, que hay que aprovecharlo al máximo.

Otra de las cosas que ha contado la fuente es que Scarlett Johansson y Sean Penn no siempre pasan tiempo solos en casa o en sus caminatas por los alrededores, sino que se les unen los hijos del actor Dylan y Hooper, de 20 y 17 años, respectivamente, un poco menos que la edad de la actriz, que tiene 26.

Seguro que se divierten mucho en la casa de Sean Penn. Esos rumores que hablaban que la pareja no duraría parece que se van esfumando.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Scarlett Johansson se mudó a la casa de Sean Penn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *