Scarlett Johansson no quiere que Sean Penn sea como un padre

scarlett johanssonLa relación que mantienen Scarlett Johansson y Sean Penn ha estado en boca de todos últimamente, ya sea porque todos esperan verlos cada vez más juntos o mostrándose más cariñosos de manera más abierta. Otro de los aspectos por los que su relación ha sido tomada muy en cuenta por los medios de comunicación es que muchos especulan que su romance no durará mucho tiempo.

Según lo que cuenta el periódico “The National Enquirer”, la bella actriz Scarlett Johansson estaría sintiéndose abrumada por las actitudes tan sobreprotectoras que tiene su actual pareja, Sean Penn, con ella, y esto haría que la relación que tienen termine.

“Diariamente, Sean ha estado viniendo a los sets de grabación para ver cada movimiento de Scar“, es lo que le ha contado una fuente al diario. “Él frunce el ceño cada vez que un chico le habla a Scar o incluso la mira, a menos que sea por cuestiones de trabajo, y exige que las personas cumplan con todo lo que se le ofrezca. Si Scar tiene hambre, Sean ordena a un asistente que le consiga exactamente lo que ella quiere de un restaurante local. Si se da cuenta que ella tiene una mancha en la piel o un problema con su vestuario, ordena que la gente encargada se encargue de arreglarlo. Es extraño que esté tan metido en pequeños detalles”.

Asimismo, el diario cita a una fuente que predice cómo se desarrollará la relación entre Sean y Scarlett: “Ella es una chica de espíritu libre, y se sintió atraída por Sean debido a su reputación de chico malo. Ella pensó que él sería un rebote divertido después de su fallido matrimonio, y ella lo respeta como actor y activista. Pero ella quiere al Sean superestrella, no a alguien que se comporta como su padre”.

En fin, cómo terminará la pareja, no lo sé. Si tienen diferencias, sería lo mejor que las resuelvan ahora que no ha pasado mucho tiempo, a esperar que sigan corriendo los días y luego se les complique más.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Scarlett Johansson no quiere que Sean Penn sea como un padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *