Scarlett Johansson y Sean Penn cariñosos en boda

scarlett johanssonTodos sabemos que la sexy actriz Scarlett Johansson ha estado viéndose de manera frecuente con el actor Sean Penn. Incluso, se les ha visto mucho más que cariñosos en algunas de sus salidas, pero hasta el momento ninguno de los dos ha hablado de ese tema. Sin embargo, parece que la confirmación podría suceder pronto, ya que al menos ya han hecho su primera presentación en público, y fue nada menos que en una boda.

La boda que Sean Penn y Scarlett Johansson eligieron para hacer un poco más pública su relación, fue la que se llevó a cabo este último fin de semana, exactamente el sábado, en California; es decir, la de Reese Witherspoon y Jim Toth. Y digo que fue “un poco más pública”, porque la boda se mantuvo en estricta privacidad para los medios, pero no para los invitados, entre los que se contaban algunos famosos, como ya les hemos contado antes.

Me imagino que sus colegas actores, al ver juntos a Scarlett y Sean, no habrán dudado en felicitarlos por el nuevo romance. Un testigo comentó que Scarlett, quien vestía un vestido negro de corte bajo, chal negro y lápiz labial rojo, y Penn, una vez acabada la fiesta de la boda, fueron juntos al bar del hotel Ojai Inn & Spa, para pasar un momento más romántico aún. Pero al llegar, Scarlett se sintió un poco abrumada por la gran cantidad de personas que los estaban viendo. “Esto es tan aterrador”, dice que le comentó la actriz a Penn, quien solo cogió su mano y la dirigió hasta su sitio.

Luego de ordenar unos tragos y algo para comer, se les acercó a su mesa el actor Tom Hooper con una acompañante, y empezaron a hablar sobre la boda de Reese y el pastel que se sirvió, el cual “¡estuvo excelente!”, según Scarlett.

Una vez que la mesa quedó vacía, Johansson no perdió más tiempo, según lo que cuenta el testigo, y se sentó sobre las piernas de Sean Penn. Así estuvieron llenándose de caricias y besos por unos 15 minutos. Provecho.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *