Scarlett Johansson y Sean Penn terminaron su relación

scarlett johanssonCreo que todos nos sorprendimos cuando supimos que poco tiempo después de que Scarlertt Johansson se divorciara de Ryan Reynolds, empezó un romance con el actor Sean Penn. Pues bien, así como nos sorprendimos aquella vez, ahora que han terminado, no creo que la sorpresa sea la misma. Al menos en mi caso.

Como les digo, para mí no es una sorpresa que esta extraña pareja haya terminado. Es cierto que nunca deseé que rompieran, pero ver a Scarlett Johansson y Sean Penn juntos, desde un principio, era para mí muy raro. Y no lo digo por el tema de la edad, porque al final eso es lo menos importante (ella 26, él 50 años). Lo digo porque simplemente no me parecía que fueran a durar mucho, debido que dentro lo poco que se sabía sobre ellos, nunca me quedó del todo claro que fueran una pareja en serio.

Bueno, les cuento que el rumor sobre su ruptura empezó cuando en el Festival de cine de Cannes, Scarlett Johansson no acompañó a Sean Penn, quien presentaba la película The Tree of Life, donde había participado. Al no verlos juntos esa vez, todos los medios empezaron a especular sobre un distanciamiento entre la pareja de actores, hasta que ayer, una fuente se lo confirmó a la revista People.

En fin, la relación de Scarlett con Sean solo duró unos cuatro meses, que seguro habrán disfrutado, pero que ahora ya terminó y cada uno buscará el amor por rumbos distintos. ¡Scarlett nuevamente soltera, chicos!

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Scarlett Johansson y Sean Penn terminaron su relación

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *