Scarlett Johansson piensa que Sean Penn es maravilloso

scarlett johanssonDesde hace unos días se viene hablando mucho de la posible relación que tendrían Scarlett Johansson y el actor Sean Penn. Como todos ya sabrán, la bella actriz anda otra vez soltera después de terminar su matrimonio con Ryan Reynolds hace unos dos meses atras, y tal parece que ya le encontró reemplazo.

La foto que ven al lado de esta nota, muestra a la sexy actriz Scarlett Johansson haciendo más que simplemente compartir un almuerzo con Sean Penn en un viaje que hicieron a México hace unos días, pues como ustedes mismos pueden ver, ella pone su pie sobre las piernas del actor, y eso no es otra cosa que una clara muestra de coqueteo, ¿no lo creen?

Pero eso no es todo, personas cercanas a Scarlett han dicho que ella se siente muy atraída hacia Penn. “Ella piensa que Sean es maravilloso. Claro, él es un actor increíble, pero hay algo más profundo que eso. Él es un ser humano extraordinario, al que le interesan la política y el mundo. Si ella no tuviera que regresar a trabajar, se habría quedado todavía más tiempo con él. A ella no le importa la diferencia de edad”.

Además agregan que luego de que Scarlett haya estado casada con un tipo “tan infantil” como Ryan Reynolds, es bueno verla con alguien más maduro. Asimismo, una fuente recalca que es el interés que siente Sean Penn en ofrecer ayuda humanitaria (en Haití, por ejemplo) lo que más le encanta a Scarlett. “Él es exactamente el tipo de hombre que ella busca. Ellos hablan todo el día y no pueden esperar a que ella tenga otro periodo de descanso más para que hagan un viaje juntos”.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Scarlett Johansson piensa que Sean Penn es maravilloso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *