Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se divorcian

scarlett johanssonUno de los matrimonios más sexys de Hollywood llegó a su fin. El rumor había aparecido hace algún tiempo, pero recién hoy se ha hecho oficial. Una lástima.

Hace un mes, más o menos, leí que la pareja de actores se estaría por divorciar. Sin embargo, cuando Ryan salió elegido como el hombre más sexy del año, sus declaraciones no dejaban entrever ningún atisbo de divorcio entre él y la bella Scarlett. Incluso llegó a decir que ella representaba lo mejor que le había ocurrido en la vida. Sin embargo, la noticia que les cuento hoy no va muy de acuerdo con lo que dijo Ryan.

Ambos, tanto Scarlett como su aún esposo Ryan, han emitido un comunicado en el que dan a conocer su separación: “Luego de una larga y cuidadosa consideración de parte de ambos, hemos decidido ponerle fin a nuestro matrimonio. Nosotros empezamos esta relación con amor, y es con amor y de la mejor forma en que la terminamos. La privacidad no es algo que esperemos, pero seguramente es algo que apreciaremos bastante”.

Bueno, qué se puede hacer. El matrimonio de ellos duró solo dos años. Siempre causa tristeza este tipo de noticias, sobre todo cuando uno pensaba que las cosas entre la pareja iban bien. Sin embargo, es una decisión bastante afortunada la que han tomado. Espero que en el futuro puedan volver a ser felices al lado de otras personas.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se divorcian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *