Scarlett Johansson en sexy publicidad de champagne

scarlett johanssonLa muy bella actriz Scarlett Johansson, como algunos ya deben saber, es el rostro de una conocida marca de champagne llamada “Moët & Chandon Champagne“, y aquí les presento un par de fotografías de su más reciente campaña publicitaria, que la muestran sexy, como siempre.

En las fotos no hay rastro alguno de su reciente divorcio con el actor Ryan Reynolds, felizmente. A Scarlett se le ve radiante, provocativa, seductora y todas esas cualidades que ella siempre ha sabido manejar muy bien, y que nos tienen a todos sus admiradores embobados hasta la médula.

Recordemos que ella fue escogida desde el año 2009 como representante de “Moët & Chandon Champagne“, y para esta campaña publicitaria, la marca, a través del lente del fotógrafo británico Tim Walker, nos muestra a una Scarlett con un look clásico que le queda perfecto.

Y de acuerdo al presidente de la marca, Daniel Lalonde, Scarlett es el complemento ideal para resaltar el estilo de su producto: “Moët & Chandon, el champagne más querido desde 1743, es un símbolo universal de la alegría de vivir y el éxito. Esta nueva campaña destaca el  retorno a la inmutable elegancia y el glamour, que le son inherentes tanto a Moët como a Scarlett“. ¡Brindo por eso!

Aquí las fotos:

johansson 1johansson 2

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Scarlett Johansson en sexy publicidad de champagne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *