Sean Penn comenta que no le gusta socializar con personas que no conoce

El actor Sean Penn se averguenza de sus actuaciones en público

El talentoso actor Sean Penn ha comentado que muy seguido se avergüenza de sus acciones en público ya que un tiempo tuvo una etapa dura para poder controlar su temperamento y llevarse con otras personas. Muchas veces se le nombró el chico malo de Hollywood, incluso en el 2010 atacó a un paparazzi y desde ahí ha intentado evadir los problemas y salir de la luz pública. Ha optado por hacer labores altruistas en vez de seguir en las fiestas y premieres.

“Estoy constantemente avergonzado por mi propia personalidad. Tal vez tengo una lucha en eso como actor. Tengo un tiempo muy duro con las personas. No es que sea totalmente antisocial, es solo que no quiero socializar con personas que en verdad no conozco” dijo el actor de 51 años.

Comentó que le molestan las personas que van y se lucen con la bandera de bondad y se ofrecen como voluntarios internacionales solo para que se les reconozca, dice que no son las celebridades las que le molestan sino todo el mundo, toda la gente y la manera de actuar.

Vía: IMDB

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *