Selena Gomez admite que Justin Bieber era más que su hermanito

selena gomezHace unos meses atrás, cuando la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber solo era conocida a través de cientos de rumores que afirmaban que estaban juntos, la estrella de “Los Hechiceros de Waverly Place”, cada vez que era preguntada por ese tema, lo evadía y hasta llegó a decir que Justin era como su hermanito menor. Y ahora, Ellen DeGeneres le ha hecho ver que eran más que eso, pues es raro formar una pareja entre “hermanos“.

Es común que entre famosos que son pareja, al principio intenten ocultar su relación, pero una vez que son descubiertos y tienen que admitir que están juntos es bastante gracioso lo que dicen respecto a eso. Lo que sucedió entre Selena Gomez y Justin Bieber es conocido por todos nosotros. Ninguno de ellos admitía que eran pareja, y lo raro era que, a pesar de todas las fotografías que salían de ellos juntos dándose caricias muy de enamorados, lo máximo que decían sobre su relación era que se trataba de una como de “hermanos“.

Sin embargo, ahora que ya todos sabemos que Justin y Selena están juntos, Ellen DeGeneres invitó a su programa a la estrella de Disney y hablaron sobre ese tema, diciéndole que le había mentido anteriormente.

“¿Él es como tu hermanito? ¿Qué tienes que decir ahora?” le dijo Ellen a Selena, a lo que esta última respondió con una sonrisa: “No lo sé, no lo sé”. Ellen replicó: “Ustedes estaban tratando de seguir escondiendo la relación, ¿no es cierto? Pero ahora lo han hecho público. Fueron juntos a la fiesta de Vanity Fair y me dejaron como una tonta”.

Selena, ante estas palabras, no pudo contener la risa y solo atinó a decir que no lo había hecho, mientras Ellen le seguía increpando que sí por un rato más. “Él es tan dulce como puede ser. Pero él no como tu hermanito, ¿o sí? Claro que no, no lo es. Y él es un chico fantástico. No puedes esconder eso para siempre. Sé que andaban por ahí a escondidas, pero es loco. Ambos son grandes estrellas y no pueden esconderse de nosotros”.

“No te mentí”, respondió Selena, “no lo hice. Eso es lo que diré”. Y Ellen, como era de esperarse, lanzó unas cuantas frases más para, finalmente, lograr que Selena admita lo que antes había estado ocultando: “No, no mintieron descaradamente. Un hermanito no es alguien con quien sales”, y Selena dijo: “Bueno, no. Eso sería raro”. Claro que sí, raro y muy extraño, como terminó agregando Ellen.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Selena Gomez admite que Justin Bieber era más que su hermanito

  1. mi sueño k es lo mas bonito k tiene la vida ke es el soñar seria ke me conocieras y conocerte selena tkiero no por lo k eres si no por lo k soy cuando te veo en la te o te escucho cantar eres cumo mi angel de la guarda tk besos princesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *