Selena Gomez admite que no come sano

selena gomezEl fin de semana que pasó, los fans de Selena Gomez se preocuparon por la salud de la cantante, al ser trasladada a un hospital. Luego, se supo que la estrella de Disney había tenido desnutrición, y ahora Selena cuenta que esto se debe completamente a sus malos hábitos alimenticios.

Creo que son muy pocas las personas que comen cosas sanas. O al menos esa es la percepción que yo tengo. En mi caso, como lo que sea, lo que me guste, es decir, casi siempre comida chatarra, aunque no al extremo. Ahora, no sé si tenga desnutrición, seguro que sí, pero mientras no vaya a un hospital no lo voy a saber, así que supongo que no me enteraré por un largo tiempo, porque no me gustan los hospitales.

En fin, les sigo contando sobre Selena Gomez, que en una entrevista contó más o menos cómo es su nada sana alimentación, a raíz de su hospitalización del fin de semana: “El problema es que no como sano. Me encanta todo lo que posiblemente no es bueno para mí. Me gustan los M&Ms, Kit Kats, Snickers y Goobers cuando estoy en el cine”. ¡Qué rico! ¡Ya me hizo provocar!

Y así como les contábamos ayer, la mamá de Selena Gomez es quien se está haciendo cargo de que su hija tenga una dieta más balanceada, aunque Selena, como toda chica, le saca la vuelta a lo que su madre a veces le prepara: “Definitivamente, ella me empuja las vitaminas a la boca y me sigue a donde sea que vaya. Pero, al mismo tiempo, yo era una niña testaruda, e igual comía lo que se me daba la gana. Tengo que tener crema de espinaca o queso en mi brócoli. Tengo que tener algo que haga que mi comida no sea saludable”.

Bueno, esperamos que Selena corrija esos malos hábitos en su alimentación, porque si no lo hace, probablemente la veamos nuevamente en un hospital y no creo que ni ella misma quiera que eso suceda. Y en cuanto a la comida chatarra, es difícil resistirse a ella, pero hay que hacer el intento, o al menos no comerla tanto. ¿Por qué lo prohibido siempre es más rico? ¿A ustedes también les gusta la comida chatarra?

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Selena Gomez admite que no come sano

  1. Pingback: GloboPOP
  2. estefany,solo tienes que poner”comentarios de cole spourse y dilan spourse”y dejaras tu comentario y es mas creo que ya abian dejado una noticia de ambos no?
    ////////////////////////////////////////////////
    Eso de selena gomez,ya lo avia escuhado que sufre desnutricion pero esta bajo tratamiento y por el momento todo esta bien y lla come mas sano le asian falta,hierro,calsio,etc.pero esta tambien observada por su mamá(‘_*)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *