Selena Gomez quiere alejarse de la comedia

selena gomezLa protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place” quiere que su carrera como actriz dé un giro radical, a fin de destacarse en otros roles que no sean cómicos.

Selena Gomez, para mí, y seguro que ya lo he dicho antes, me parece una actriz muy talentosa. Es una de mis favoritas dentro del rango de las más jóvenes actrices. Su trabajo en la serie de Disney “Los hechiceros de Waverly Place” es bastante bueno, pero también me gustaría verla interpretar personajes que no siempre tengan que hacerme reír.

Y felizmente Selena también quiere lo mismo. “Honestamente, me gustaría, quizás, hacer a un lado la comicidad. Me encantaría hacer diferentes géneros. No quiero estancarme en solo uno. Lo que sea que me rete a ser mejor actriz me interesa”.

Ojalá y pronto la veamos desarrollando personajes distintos. Sería una gran apuesta para los realizadores, pero seguramente que les traerá grandes beneficios, porque Selena es muy talentosa.

Y antes de terminar les voy a contar que aunque Selena haya demostrado su deseo por salir de la comedia, ha dicho que le gustaría formar parte, algún día, de su serie favorita “The Big Bang Theory”. ¿Es que quién no quisiera trabajar ahí?

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Selena Gomez quiere alejarse de la comedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *