Selena Gomez ama y odia Internet

selena billboardAquí tenemos la portada de la revista Billboard en el mes de junio 2011. Selena Gomez luciendo un traje color amarillo, rubia (peluca) y un sombrero. No sé ustedes, pero a mí me parece ver a Katy Perry, me refiero al atuendo que lleva.

Les tengo un pequeño extracto de la entrevista con Billboard. Al ser cantante y una actriz: “Obviamente es una etapa importante en mi carrera. La buena noticia es que he estado haciendo malabares actuando y cantando por dos años y medio a tres años. Pero tengo que empezar de nuevo en algunas zonas. Es interesante para empezar a tomar riesgos, a crecer a través de mi música”.

El trabajo profesional con su madre, Mandy Teefey: “Mi madre ha sido mi manager desde el primer día. Ella me ayuda a tomar decisiones correctamente. Ella me protege”.

En cuya carrera que le gustaría emular: “Shia LaBeouf. Lo hizo muy bien. Es talentoso y hace cosas maravillosas. Todo el mundo tiene su propia visión de cómo quieren hacer las cosas. Con el tiempo espero hacer un disco en español”.

En la tecnología: “Tengo una relación de amor-odio con la Internet. No me gusta en general. Es vicioso. Pero también es increíble que se pueda conectar con los fans, porque me encanta escuchar sus comentarios y hacerles saber sobre mi vida”.

Fuente: JJJ

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Selena Gomez ama y odia Internet

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: belen lopez
  3. Pingback: cienciaespanol
  4. Pingback: espanolinks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *