Selena Gomez: Tengo amigos dentro y fuera de la industria

selena gomezLos famosos, usualmente, tienen amigos dentro del mundo del espectáculo y también fuera de él, porque es necesario, para ellos, mantener cierto balance en este tipo de relaciones. Y Selena Gomez no es la excepción, pues ha comentado que disfruta mucho compartir tiempo con sus amigos de ambos lados.

Debe ser difícil ser famoso, sobre todo al momento en que ellos tienen que referirse al tema de  los amigos. Lo que ocurre es que no todos los amigos tienen la misma fama que ellos, ya que los han conocido desde antes de ser admirados por todo el mundo, y eso hace que a veces la amistad se termine.

Sin embargo, hay quienes sí saben mantener a sus amigos de la infancia, y no solo eso, sino que también se dan tiempo para compartirlo con sus amigos famosos. Ese es el caso de Selena Gomez, que ha comentado lo siguiente al respecto: “Personalmente, creo que es bueno tener un balance de ambos. Tengo personas en mi vida que son parte de este negocio, pero también tengo amigos que no pertenecen a la industria, además de mi familia, así que es genial tratar de mantener eso. Obviamente, uno quiere personas que entiendan lo que estás haciendo, y al mismo tiempo quieres amigos que te digan algo así como, ‘dejemos de hablar sobre películas o la prensa, o cualquiera de esas cosas, simplemente hablemos de temas normales'”.

Me parece genial que Selena tenga no solo amigos famosos, sino personas ajenas a todo ese mundo.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Selena Gomez: Tengo amigos dentro y fuera de la industria

  1. Pingback: GloboPOP
  2. que buen0 que tenga ese tip0 de c0nclusi0nes,y amig0s p0rque la p0bre de demi l0vat0,cuand0 estub0 en reabilitaci0n casi nadie de sus amig0s fue a bicitarla,que mal n0?
    Per0 sele,se di0 cuenta de quienes fuer0n sus amig0s,y l0s que se juntar0n c0n ella s0l0 p0r r0bar camaras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *