Selena Gomez: “Amo hacer lo que me gusta”

selena gomez¿A quién no le gusta hacer lo que más le gusta? Por ejemplo, a mí me encanta comer, y por eso ando comiendo casi todo el día. Y no sé si llamarlo suerte o algo así, pero felizmente no engordo mucho a pesar de todo lo que ingiero. Y ahora, hablando de Selena Gomez, a ella no es que le guste comer tanto como a mí, sino que lo que a ella le apasiona es la música y cantar.

En una entrevista que tuvo Selena con todos sus fans a través de YouTube, la cantante dijo lo siguiente: “Me encanta poder hacer lo que me gusta”, refiriéndose al tema de haber lanzado su flamante álbum “When the sun goes down“. “Creo que la música es muy divertida, porque el álbum completo es muy distinto a la que hay en los dos discos anteriores que saqué. La música aquí es más fuerte, las letras son más frescas, y siento que yo misma fui un poco más descarada en algunas canciones, lo que resultó siendo muy divertido para mí. Creo que el contenido es más atractivo para captar a las nuevas audiencias”.

Y si alguno de ustedes esperaba que en esta entrevista por YouTube se hable de la relación que tiene Selena con Justin Bieber, pues les tengo que decir que no fue así. De lo que sí se habló fue de las personas que Selena ve como una inspiración: “Siendo honesta, debo decir que me sentí un tanto obsesionada con Hillary Duff, cuando ella hacía ‘Lizzie McGuire’, así que ella fue una gran influencia para mí, mientras crecía. También me encantaba Britney Spears. Un CD de ella fue el primero que compré, y también fue a uno de sus conciertos al que fui por primera vez. He estado metida en el mundo del pop un montón”.

Ya para ir terminando esta nota, hay que decir que la entrevista no estuvo tan entretenida como se esperaba, pero suponemos que si se hicieran con más frecuencia, saldría algo mejor. En fin, ¿ustedes pudieron ver la entrevista por YouTube a Selena Gomez?

Fuente: Pop Crush

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Selena Gomez: “Amo hacer lo que me gusta”

  1. woooaa borra miiss mennsajjjess puuess creete muuchoo poor tenner unnaa pagiiina q haceee dañooo a los actoooresss
    brutoooss loosss q crreeaaann pagiiinas de iiinnternett yyy nooo tiiienneenn nnaddaa quue hacerrrr
    sii soyyy ofennsiiiva y quueeee
    Boorramme dalle essstupiido dee laaa pagiinnaa quuueee nooo escriiibe laaa verrddadd
    byyee
    stttuupiiidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *