Selena Gomez: “Un año sin lluvia”

selena gomezLa estrella de Disney estrena sus dotes de bilingüe al lanzar una versión en español de su canción “A year without rain“.

Al iniciar esta semana, la simpática Selena, en un programa de televisón, había dicho que tenía la ilusión de grabar un álbum completo en nuestro idioma. Incluso se animó a cantar un pedacito de su canción “A year without rain” en español, y a decir que admiraba a la cantante colombiana Shakira.

Bueno, el disco en español vendrá cuando la dulce Selena domine un poco más el idioma, pero por lo pronto, aquí les hemos traído el video de su primer intento por cantar en nuestra lengua. La canción escogida para la ocasión no podía ser otra que su éxito “A year without rain” (Un año sin lluvia), que esperamos se convierta en el inicio de una exitosa carrera como cantante bilingüe.

Recordemos, antes de ver el video, que una de las principales razones por las que Selena quiere cantar en español, es porque tiene ascendencia latina, ya que su padre es mexicano-estadounidense.

Ahora sí, aquí les va el video. Luego, no se olviden de comentar qué les pareció.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

37 Comentarios en “Selena Gomez: “Un año sin lluvia”

  1. selena res mi inpiracion desde q estabas en barney
    adoro me encantas y espero q ya tu cd en español ya quiero oirlo
    yo y muchas mas
    espero algun dia conocerte en persona aqui en colombia
    te quiren tus grandes fans

  2. saben ke estoy arta ke la confundan con mexicana
    por ke no es mexicana
    ademas ese pais solo se hace la idea
    ke tienen un mexicana cantante ,no es asi
    ella es peruana ;su padre tiene una tia peruana
    eso hace a selena peruana

  3. hola SELENA k tal?me llamo MARTA SOSA BENÍTEZ DE gran canaria de islas canarias somos todas y todos fan tuyos mis amigas y yo emos echo un baile estupendo pero en ingles el baile es estupendo espero que un dia aunque sea un dia visites islas canaria a y me gusta tus discos todos asta los de el año pasado espero k visites las islas canarias te quiero muxo y tus fan tambien

  4. hola selena neta con esta cancion te pasaste esta padrisima y muy linda como tu neta es 100% bella me esncanta espero que sigas sacando nuevos exitos super padres cono un año sin lluvia pero en castellano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *