Selena Gomez ayuda a Justin Bieber a lidiar con los paparazzi

selena justin paparazzi

Para los grandes artistas debe ser difícil vivir con los paparazzi y la prensa al lado. Imagino que debe ser mucho más difícil para los artistas que recién comienzan y son muy jóvenes para aceptarlo… hablo de Justin Bieber y Selena Gomez.

Una fuente informa a Chicago Sun-Times: “Sí, Justin se enoja a veces, pero no tiene en cuenta que es perseguido por los paparazzi y otros tipos de medios. Recuerde, él es sólo un niño y, creo, es muy maduro. Para alguien de su edad”.

Por otro lado, parece que la novia de Justin Bieber (Selena Gomez) ayuda a Justin, lo ayuda a lidiar con los paparazzi. Selena hace que Justin vea el lado divertido de ser seguido por los paparazzi. “Tal vez es porque ella entiende perfectamente lo general de la fama porque se ocupa de ella misma”.

Al menos tiene a su novia que es igual de famosa que él… tal vez Justin es un poco más, pero de todos modos Selena puede entenderlo.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Selena Gomez ayuda a Justin Bieber a lidiar con los paparazzi

  1. Pingback: GloboPOP
  2. le agradesco a selena x ayudar a nuestro romeo sinceramente ma da muchos celos d selena pero si se quieren q podemos aser selena espero q cuides y sepas valorar a justin bieber x q el una joya muy dificil de encontrar selena te envidio. i love justin bieber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *