Selena Gomez habla sobre las canciones de ‘When the Sun Goes Down’

selena disco

Seguramente muchas de ustedes quieren saber lo que significa cada canción del nuevo álbum de Selena Gomez ‘When the Sun Goes Down’. Es por eso que Selly ha comentado algo pequeño sobre cada canción.

Acerca de su disco, Selena comenta: “Estoy muy orgulloso de ello”. “Definitivamente creo que este es un tipo diferente de disco para mí”. Ahora les dejo lo que dice acerca de cada tema de ‘When the Sun Goes Down’.

1. “Love You Like a Love Song”
“Este será mi segundo single. Es una de esas pistas que crea adicción, porque es una especie de repetición de la mejor manera. Es una de esas canciones que no se puede salir de tu cabeza. Fue escrito por Tim [James ] y Antonina [Armato] de Rock Mafia y son muy dulces”.

2. “Bang, Bang, Bang”
“Es una muy divertida, una canción descarada. Es una especie de canción de insulto/cumplido de alguien que solía estar en tu vida y ahora alguien que está en tu vida que es increíble. Es una canción dulce y siento que un montón de chicas pueden relacionados con ella en particular”.

3. “Who Says”
“Es probablemente mi favorita que haya grabado. Creo que es realmente significativo y es una especie de himno grande. Se fue disco de platino por lo que es mi segunda canción en disco de platino. Yo estaba muy emocionada, yo estaba en el coche cuando me enteré de la promoción del tercer álbum. Me dio un gran impulso”.

4. “We Own the Night”
“Esto está en el álbum debido a mi mamá. Entonces me volví loca obsesionada con ella porque es una canción hermosa. Fue muy divertido cantarla. Me encanta Pixie Lott. Creo que es increíble y talentosa. Ella co-escribió la canción con Toby Gad”.

5. “Hit the Lights”
“Siento que todos pueden relacionarse con esa canción. Es una de esas canciones sobre la vida en el momento en que te mantienes en una gran pista de baile”.

6. “Whiplash”
“Me encanta la letra diciendo que está completamente enamorado de alguien y vas a chocar contra ello. Lo más gracioso de esto es que en realidad me hizo entrar en un accidente dos días antes de que grabé las canciones, no fue un accidente grave, pero era muy divertido”.

7. ‘When the Sun Goes Down’
“Es muy especial para mi bajista, Joey, que lo escribió. Y tengo que volver a escribir el puente de él también. Se sentía como que tenemos que hacerlo como una banda”.

8. “My Dilemma”
“Mi dilema es tipo Kelly Clarkson de pop rock. Tienes que tener una ruptura. Tienes que tener una de esas canciones sobre un chico que te vuelve loca. Es realmente una de esas canciones que puedes cantar una y otra y otra vez”.

9. “That’s More Like It”
“Es un poco descarado de los años 50, entonces siempre se suponía que la mujer iba a cocinar para ti y los chicos se van a trabajar el tipo de canción de lanzamientos y dice que usted puede dar masajes a mis pies, usted puede hacerse cargo de mí, me puedes cocinar la cena. Creo que a las chicas les gustará cantarla, aunque pido disculpas a todos los chicos que van a escuchar esa canción”.

10. “Outlaw”
“En el puente se dice que yo soy del estado de Texas, que me hace muy feliz porque me siento muy orgullosa de donde vengo. Pero es en realidad un poco de espeluznante y muy de verdad. Esa es la única manera que puedo describir. Es muy divertido, la pista rara”.

11. “Middle of Nowhere”
“Yo no escribí, pero es magnífica y siento como todo el mundo puede relacionarse con ella. Luego de agregar todos los ritmos pop divertido y sintetizadores detrás de la canción y lo que realmente hace que sólo desees moverte”.

12. “Dices”
“Dices es Who Says en español. De hecho constar que debido a que grabé ‘A Year Without Rain’ en español y lo hice muy bien y me encanta ser capaz de conectar con esa parte de mí. No soy muy fluida en español, pero es bueno para cantarla y hace que mi familia esté orgullosa”.

Fuente: Billboard

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Selena Gomez habla sobre las canciones de ‘When the Sun Goes Down’

  1. Pingback: GloboPOP
  2. pues si tu familia esta orgullosa imaginate a tus fans ya llevas un monton de caciones escritas al español
    Yo e descargado todas tus canciones a mi celular pero me kede asta la de un año sin ver llover y de”who says”ya no pude descargarlas en adelante porke la memoria de mi cel esta llena y ya no le kaben mas canciones asta ke me compren mi otro cel las bajare:)
    Y esa cancion ya la avia escuchado esta padre,me siento re orgullosa de ti eres hermosa,talentosa y otras cosas en comun.¡¡¡baay!!!

  3. Pingback: silvia avila
  4. Selena erees la mejorr me encanta TODAS tus canciones podria decir que soy tu fan#1 y eres my cantante y actris favorita tengo tus tres cd..eres la mejor soy selenatica y JELENATICA justin&selena perfect couple!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *