Selena Gomez quiere cantar con Cory Monteith

El actor Cory Monteith es aclamado por muchas chicas adolescentes, no sólo chicas como tú y yo, también por famosas como lo es Selena Gomez, ella comenta que quisiera cantar con el actor de la serie Glee y al mismo tiempo su compañero en la película ‘Monte Carlo’.

Así es, tal vez a las fanáticas les encanta este dúo entre Cory y Selena. La simpática hechicera en Disney comenta: “Cory estaría como, ‘Acabo de salir de” Glee “, “Le encanta cantar, y me encantaría cantar con él un día, porque tiene una gran voz. “. Además Selena comenta un poco sobre su papel en la película: “Yo soy Grace. Ella es de Texas, y es una chica que guarda el dinero para ir a París en verano con su mejor amiga”.

Cambiando de tema, se le preguntó a la actriz sobre los problemas que tienen las estrellas adolescentes y ella piensa que no se debería juzgarlos: “Es un negocio muy duro y yo siento que la gente realmente no entiende lo que pasa”, “Somos adolescentes. Las personas cometen errores. La gente tiene que entender lo que nos gusta y no nos gusta”.

¿Qué opinan ustedes de todo esto?

Fuente: Teenstarsworld

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Selena Gomez quiere cantar con Cory Monteith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *