Selena Gomez: “Estoy celosa de Leighton Meester”

selena gomez leightonSelena Gomez trabaja en la película Monte Carlo al lado de la actriz Leighton Meester, de ella nos comenta un poco, Selena confiesa que siente un poco de envidia (sana), celos, y que Leighton hace un gran trabajo.

Selena habla sobre pasar de ser una actriz en una serie en Disney a una actriz de cine: “Obviamente, quiero hacer la transición al cine, y esto está tomando medidas de donde quiero estar”, dijo Selly.

Acerca de su nueva película “Monte Carlo”, la estrella de “Los Hechiceros de Waverly Place” afirma que tuvo que someterse a una capacitación para perfeccionar el acento inglés que fue una cosa difícil de dominar: “El entrenamiento del acento fue lo más difícil en la parte superior de las líneas de aprendizaje”, dijo Gomez.

Ahora viene la parte en que habla de trabajar con Leighton Meester en la película, su envidia sana y lo buena que es ella: “Estoy celosa“, “Leighton hace un trabajo tan bueno, y no puedo esperar para que la gente la vea bajo una luz diferente”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Selena Gomez: “Estoy celosa de Leighton Meester”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *