Selena Gomez: Los chicos deben esforzarse por nosotras

selena gomezA todo el mundo le ha pasado que cuando se enamoran o les gusta alguien, tienen que tratar de encontrar la manera de llamar la atención de la otra persona y luego empezar a hacer todo lo posible para no perderla. Sin embargo, hay veces que creemos que no nos hacen caso, y somos los chicos, sobre todo, los que pensamos eso, ya que ustedes, chicas, a veces se muestran indiferentes. Selena Gomez explica ahora por qué es que sucede esto.

Seguro que a ustedes les ha pasado que le envían varios mensajes de texto a la chica que les gusta, pero ella no les responde uno solo. Entonces, como no les llega respuesta, empiezan a pensar que ella está siendo indiferente, o que, por lo contrario, no tiene ningún interés en ustedes. Pero antes de llegar a una de esas conclusiones, lo mejor sería prestarle atención a lo que dice Selena Gomez respecto a estos malvados ‘juegos’ que suelen practicar las chicas con nosotros.

“Probablemente, todas sus amigas le estén diciendo que no responda los mensajes de texto porque sino va a parecer desesperada. Toda chica quiere que el chico se esfuerce un poquito al menos por ella. Por supuesto que yo también he jugado a eso, pero, finalmente, he encontrado a alguien que me hace no jugar”. Y como todos sabrán, Selena se refiere a su enamorado Justin Bieber.

Aquí les dejo el video de Selena diciendo esto y algunas cosas más. Pero antes de terminar, ¿se imaginan cuántos mensajes de texto sin respuesta tuvo Justin?

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Selena Gomez: Los chicos deben esforzarse por nosotras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *