Selena Gomez: “Cometo errores todo el tiempo”

selena gomez erroresTodas las personas cometemos errores, no van a decirme que ustedes no, lo que pasa es que solemos criticar mucho a las personas públicas, en este caso podríamos poner a Selena Gomez de ejemplo, ella también admite que comete errores, pero aprende de ellos.

Al igual que cualquier actor o cantante, Selena Gomez también quiere ser reconocida por el arduo trabajo que lleva como cantante y actriz: “Me gustaría ser conocido por mi trabajo”, “Me encantaría ser conocida por mi programa, las películas que hago y mi música”, “Así que eso es realmente lo que siempre ha sido mi objetivo”.

Selena es famosa, reconoce que su vida está en boca de todos pero de todos modos quisiera tener un poco más de privacidad: “Me gusta mantener ciertas cosas para mí misma”, “pero al mismo tiempo que mis fans sepan que soy humana”.

Aquí viene la parte de cometer errores y aprender: “Cometo errores todo el tiempo y yo aprendo de ellos. Pero yo quiero mantener todas esas cosas para mí misma porque quiero ir a través de todo solo conmigo y mi familia”, agregó la actriz de 18 años.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Selena Gomez: “Cometo errores todo el tiempo”

  1. Es verdad todos cometemos errores y de eso uno aprende pero yo quiero saber una sola cosa porfavor!!selena gomez se acosto con justin bieber cuando estaban juntos de vacaciones???

  2. hola no es verdad de selena gomez y justin no se costado selena estania embarazada ya nosotro ya sabiamos pero no sabe nada de ellos porq yo se todo de selena y justin si no saben no sabes no hable de ellos porfa bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy chaoooooooooooooooooooooo

  3. mira yarima natali, solo te dire 1 cosa:
    ¿y tu k saves si jus y sel se han aacostao o no? ¿k as estao con ellos?¿a k no?
    Y no tiene na k ver xk ai gnte k se acuesta junta i noo se keda embaraza ok?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *