Selena Gomez compra zapatos y olvida sacarles la etiqueta

selena gomezSeguro que a ustedes alguna les ha pasado que han ido de compras y se han quedado maravillados con un traje o unos zapatos. Y luego de la emoción de probárselos y comprarlos, salen a la calle con su nueva adquisición, olvidando un detalle: Sacarle la etiqueta al producto. Eso mismo le pasó a Selena Gomez.

Recuerdo que una vez estaba en la calle y una de mis amigas me llamó para que la acompañe a una reunión, digamos que algo formal. Yo, como de costumbre, en ese momento estaba vestido de manera bastante casual, es decir, unos pantalones y una camisa sobre un polo. Entonces, para poder acompañarla, pasé primero por una tienda y compré otra camisa, más acorde a lo que requería la ocasión. Y al momento de encontrarme con mi amiga, me dijo que la camisa estaba bonita… y nueva. Yo, lógicamente, le dije que no era nueva, que ya la tenía desde hace algún tiempo, pero ella me hizo ver el detalle mismo que ahora le vemos a Selena Gomez en sus zapatos: ¡la etiqueta!

Fue una experiencia bastante graciosa, sin dudas, pero bueno, a todos nos suele pasar. Imagino que Selena, al darse cuenta que olvidó quitarles la etiqueta a sus zapatos, también se habrá reído sin parar. O quizás solo nos quería decir, de alguna u otra manera, que tenía zapatos nuevos de la boutique Ardene. Bastaba con la bolsa, Selena, en serio. Pero gracias por regalarnos este gracioso momento.

Ahora, cuéntennos si a ustedes les ha pasado algo similar.

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Selena Gomez compra zapatos y olvida sacarles la etiqueta

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *