Selena Gomez conoce a la familia de Justin Bieber

justin selena Selena Gomez conoce a la familia de Justin BieberHace pocos días les contaba que Justin Bieber había ido a conocer a la familia de Selena Gomez, como la mayoría de los enamorados hace en algún momento en que ven que la relación no es algo pasajero, sino que va en serio. Ahora le ha tocado el turno a Selena de pasar un tiempo junto con la familia de Justin, en Canadá, y al parecer se divirtieron todos juntos.

Puede ser que Selena ya antes haya conocido a parte de la familia de Justin Bieber, pero una cosa es conocerla aún siendo amigos, y otra muy distinta es cuando ella y Justin son pareja, ¿no? Por ejemplo, seguro que ustedes ya antes conocían a los papás de la persona con la que están (en el caso de que vivan cerca o hayan sido amigos desde hace años), pero cuando son presentados como enamorados, la cosa cambia enormemente, porque el trato es distinto y supongo que más cordial. Yo no lo sé, porque nunca me ha pasado, pero supongo que así es en la mayoría de casos.

En fin, mejor les cuento cómo le fue a Selena en la visita que hizo al lado de Justin a Canadá para pasar un tiempo con el papá de él, Jeremy Bieber, además de sus medio-hermanos, los pequeños Jazmyn y Jaxon.

“Ellos lucían como una gran familia feliz”, comentó una fuente. “Los niños se llevaron muy bien con Selena y se la pasaron riendo y bromeando todo el tiempo. No pudieron estar más felices”. Bueno, yo creo que sí pudieron estar más felices, sobre todo Justin, porque imagino que más feliz se sintió en Hawái solo con Selena, ¿no? Estoy bromeando, aunque uno nunca sabe. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: The Hollywood Gossip y Pop Sugar

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Selena Gomez conoce a la familia de Justin Bieber

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Mmmmm nose son lindos los 2
    son adorables y lindos
    y seguro q se lleban bien
    y ojala q dure su relacion
    y muy buenas bacaciones
    se tomaron!! son adorables!!
    pero desiaria estar yo en el lugar de
    selena

  3. justin bieber y selena hacen una linda pareja to quisiera ser selena jjjjj o ser novia de christian beadles siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese niño es guapisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo pero no tanto como justin bieber

  4. si estoy deacurdo con la desicion de toma selena y justin en conocer su familia !! y soy fans de selena y justin los adoro son increibles y no tengo rabia de nada las fans de justin tienen celos por favor1
    }
    y para las fans de justin bieber SI USTEDES CONOCEN A NALGIEN QUE LE GUSTA Y SON NOVIOS BIEN, PERO EL PROBLEMA ES QQUE LLEGARA OTRA PELA Q ESTA ENAMORADO DEL ¿TU NO LO PERMITIRIAS CIERTO?.
    POR QUE A TO TE GUSTA Y TE ELL TE ESTE AMENAZANDO DE MUERTE ALGO PARECIDO A TI TE DIERA RABIA.

    Y YA FANS LOKAS DE JB DEJENLO SER FELIZ..

    QUISIERA SE SELENA GOMEZZ!! BESOS

  5. wau selena y justin son re lindos , me encanta los dos , me gusta mucho que los dos sean pareja , y se ve muy linda la foto de justin bieber con selena gomez , y lord jeremy bieber y jaxon bieber , uhi mira la mayoria de la familia bieber empieza con JB , JEREMY BIEBER , JUSTIN BIEBER , JASMINE BIEBER Y JAXON BIEBER , mmm , vovliendo al tema , es muy lindo , como me gustaria ser selena y conocer a la familia bieber/mallette.

  6. LOS DOS SE BEN MUY LINDOS YO SOY LA FAN DE USTEDES ME MANTENGO ESCUCHANDO MUSICA DE USTEDES DOS SE BEN MUY LINDOS COMO PAREJA Y POR SUPUESTO LAS FANS DE JUSTIN BIEBERDEJENLOS EMPAZ ME ENCANTA SU MUSICA Y ESPÈRO CONOSER LOS UN DIA EN ALGUN CONCIERTO ADIOS SALUDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>